MEMORIAS DE UNA GEISHA GOLDEN, ARTHUR

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

me encanto, de principio a fin no podia parar de leerlo, es muy recomendable

Me encantó, una historia que atrapa de principio a fin.

Un libro increíble, que te absorbe desde la primera pagina hasta la ultima. Enseña de una manera muy amena el fascinante mundo de las geishas, al igual de las presiones y rivalidades que existen en el. A su vez nos cuenta la conmovedora historia de Sayuri y como ,completamente sola, logra no solo sobrevivir sino también alcanzar sus sueños. Su lectura provoca risa, llanto, ira, alegría... Es definitiva ,una obra excelente que conmocionará a cualquiera que lo lea.

Me encantó...

Un libro precioso y fácil de leer y engancharte. Otro modo de ver la cultura de ese país. Me gustó muchísimo y cuenta como uno de msi favoritos. Tanto por las personajes, como la narración, como por el mundo que se abré tras sus páginas.

Espléndido, no esperaba mucho al comenzarlo, pero me enganchó y me fascinó. Bello libro.

Una maravilla. En qué esta perdiendo el tiempo este hombre sin escribir otra novela.

Grandeeeeeeeeee.

Muy completa, tiene miedos, injusticias, odios, miserias, duras luchas por conseguir muy poco..... en fin es muy entretenida y está bien llevada. El libro mejor que la película, como casi siempre. Recomendable.

Es un libro muy bonito y bien llevado a la pantalla.

muy recomendable, historia bien narrada, llena de detalles, emocionante y romántico, me quedé con ganas de leer más de este autor.

Fenomenal novela en la que destaca el principio y el desarrollo de la niñez de la protagonista. El final de estilo de novela rosa es lo unico que sobra.

Una obra maestra...imprescindible para todo aquel que ama la cultura oriental. Posee esa magia y sensualidad que transmiten las aunténticas geishas, esa elegancia y misterio. Me conquistó la protagonista y su entorno...

LIBRO DE FACIL LECTURA QUE ENGANCHA DE PRINCIPIO A FIN.

me encantó!!! genial!!!

Ya está todo dicho en las numerosas criticas que leo de este libro. Una gran novela. De lectura obligatoria para todo aquel que quiera pasar un buen rato.

UNA HISTORIA PRECIOSA!!!

Excelente forma de redactar, convina historia, drama, romance... no podia dejar de leerlo

Demoraba su lectura hasta que al final lo empecé obligándome a leerlo pero ha resultado un libro delicioso. Es uno de esos libros que no solo te engancha con una muy buena historia sino que encima te aporta algo y esto es: el conocimiento del mundo de las geishas. Qué maravilla disfrutar leyendo y aprendiendo a la vez...

Me gusto mucho aunque hay partes que se hacen dificiles de leer pero una vez que entras en la parte central del libro tira mucho