LOS RELATOS, 4. AHÍ Y AHORA

Año de edición: 2012

Género: Ficción literaria

ISBN: 9788420640839

(1 voto)

La atmósfera inquietante que impregna los cuentos de JULIO CORTÁZAR (1914-1984) y que hace de muchos de ellos lecturas inolvidables proviene no sólo de la conjunción del talento con una maestría poco corriente en el género, sino también de su decidida apertura a la irrupción de lo insólito en una realidad bajo la cual se siente latir algo más. Esta recopilación de los relatos de Cortázar en cuatro volúmenes, ordenada por el propio escritor poco antes de su fallecimiento, sigue criterios de afinidad independientes del orden temporal de su aparición. Los títulos de los volúmenes ­«Ritos» (L 5305), «Juegos» (L 5306), «Pasajes» (L 5307) y AHÍ Y AHORA­ apuntan oblicua y a veces irónicamente hacia las líneas de fuerza que organizan esos textos en una nueva estructura significativa.

OBRA CRITICA TOMO I CORTAZAROBRA CRITICA TOMO II CORTAZARIMAGEN DE JOHN KEATSOBRA CRITICA TOMO III CORTAZAR

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnA TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOSMIL SOLES ESPLÉNDIDOSABECEDARIO ILUSTRADO

No hay críticas para este libro.

Advertisement