HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN ROWLING, JOANNE K.

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry deberá enfrentarse a su terrible enemigo

J.K.Rowling da un gran salto de calidad con esta tercera entrega. La trama, de por sí emocionante, se va volviendo cada vez más tenebrosa, apasionante e inquietante. Está ya más focalizada y centrada en un público juvenil o adolescente. La aparición de nuevos personajes, su rapidez, y sus constantes giros de tuerca, hacen que te enganches irremediablemente a ella. Cien por cien imaginativa. De las mejores de la serie.

Buen libro, me sigue gustando mas la piedra filosofal quiza por lo infantil del mismo. Es una realidad que en este empieza a sentirse ya una bruma oscura. Muy recomendable.

Pese a que es el libro que mas me ha gustado de la saga odie con muchas ganas a uno de los personas que sinceramente es tal vez el que mas me gusta, pero bueno luego aprendes que cuando amas también odias. Se nota mucho como J.K. comienza a convertir la historia en algo bastante serio y cada vez nos sumerge mas en el maravillo mundo literal que ha creado.

Para mí el mejor libro de la saga con diferencia.

Lo leí 13 veces, en mi opinión el mejor de la saga y mi favorito!! Es atrapante, en especial la última mitad del libro donde se revelan muchas historias del pasado. No puedo ser objetiva con la saga que marcó el final de mi infancia y gran parte de mi adolescencia.

De todos los libros de Harry Potter, este es mi libro favorito. No solo trae acontecimientos nuevos y que irremediablemente te ponen el corazón en un puño; si no que además te sumerge en la historia y no puedes dejar de leerlo. Totalmente recomiendo a los lectores de esta saga, volver a leérselo.

Hasta el momento mi favorito. Una historia bien estructurada y muy entretenida

Creo que es el mejor de la saga y si no, el que mas me gusta. Empiezan a crecer los personajes, se desvelan muchos secretos, la escritura es mas adulta, empieza a ser mas oscuro lo cual lo vuelve mas interesante, simplemente me fascino!

de los siete es el que mas me gustó

Para mí también es el mejor de la saga, el modo en que está construido y escrito es estupendo. Sin duda, me gustaron mucho más los tres primeros en general, pero este en particular es muy thriller para ser una saga infantil :)

Sin duda alguna, mi favorito de la saga!

El primero de la saga que me lei... mi papá me lo regalo y ni logre entender nada de lo que pasaba porque no habia leido los dos anteriores.., y aun asi me engancho por completo. Logre leerlo antes de que lanzaran la primera pelicula y recuerdo que moleste muchisimo a mi papa para que me comprara los otros dos porque queria entender por completo la historia. Me converti en una completa fan de Harry Potter despues de leer este libro y por eso siempre sera mi favorito de la saga

Mi libro favorito de harry potter . Una historia fantastica

en una lectura rapida y amena puedes terminar este libro fantastico es el primero que leo de Harry Potter y me atrapo por completo mucho más recomendable que la pelicula sin menospreciar a esta ultima donde Alfonso Cuaron hizo un gran trabajo. Pero sin duda cuando lees la imaginacion se expande

Sin duda, el mejor de una gran saga. La introducción de los merodeadores en la vida del joven mago hacen de este libro el que quizás sea el más apreciado por todos los fans y que con más cariño se recuerde.

Hasta ahora de los tres primeros puede ser el que más enganche su trama y la aventura que transcurre, ademas de coger afecto a otro personaje como es Sirius Black, también se observa lo difícil que puede resultar la convivencia entre los tres protagonistas pero lo solucionan por la gran conexión que tienen. Como siempre la literatura juvenil tiene esa velocidad de lectura que no resulta cansado leer estos libros.

Excelente libro. Debo mencionar que aparentemente es algo más robusto que los anteriores (La piedra filosofal y la cámara secreta), pero también hay que destacar que es el mejor que he leído de la saga, su historia es fascinante, aparece un nuevo personaje, el padrino de Harry, y finalmente la historia da un giro rotundo dejando al descubierto el verdadero asesino. La historia es un poco compleja (Mas que los libros anteriores) pero aun así es fascinante. Ahora leeré el cáliz de fuego a ver que tal.

Muy bueno, se siente el cambio en la historia ya que los niños van creciendo. Me encantó, muy entretenido, mil veces mejor que la película. Una muy grata sorpresa.

Uno de los mejores sin duda gracias al descubrimeinto del nuevo personaje Sirius Black.

Se logra crear tensón en cada momento del libro, que e conducen hasta el final, que no me pareció de los mejores de la saga.