EL LIBRO DEL PODER EGEA, FEDRA

La situación del antiguo reino de Vekion es crítica: los invasores agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción. En medio de la contienda, un traidor intenta apoderarse del Libro del Poder, el tesoro más preciado y secreto de Vekion. Sólo la intrépida Ksar Rooan, una joven con poderes mágicos que nadie sospecha, será capaz de convertirse en la heroína que el reino necesita para enfrentarse a su poderoso enemigo. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

Este libro meha encantado. Hacía tiempo que no leía una historia tan buena y tan bien contada. Engancha desde la primera página. Lo recomiendo.

Un libro de aventuras ideal para lectores jóvenes. Aunque yo soy mayor, como profesor y padre me gusta leer literatura juvenil y este me ha gustado mucho. Tiene la intriga de una novela de misterio, magia y aventuras. Se lee rápido ya que es muy ágil. Válido a partir de los 12 o 13 años hasta adultos.