Resumen

En un futuro cercano, el mundo sigue siendo tal como lo conocemos. Pero no será así por mucho tiempo. Unos pocos elegidos conocen el futuro que nos aguarda y se están preparando para afrontarlo. Están a punto de conducirnos hacia un camino que nos llevará a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra. La historia del silo está a punto de ser escrita. Nuestro futuro está a punto de empezar.

2 críticas de los lectores

7

Buena continuación de espejismo aunque se queda a medias en la narración del origen de todo, especialmente cuando te das cuenta que en el tercer libro tampoco te lo acaba de contar. Los mejores momentos son, sin lugar a dudas las conversaciones entre los diferentes silos, la sensación de poder del silo 1 y la narración de los sucesos del silo 18 desde el punto de vista del silo1. Es adictivo, aunque te puedes llegar a perder entre tanto salto en el tiempo y en el lugar, sin embargo, cuando te habitúas, ansías saber más sobre todo lo que pasa.

hace 2 años
8

Una distopía muy interesante, precuela de "Espejismo", en la que se cuenta cómo ha llegado la humanidad a vivir e silos subterráneos. la recomiendo. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/04/desolacion-hugh-howey.html

hace 3 años