Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialMISS MISERABLE
  • Año de edición2019

El sentido del humor nos hace más fuertes en cada etapa de la vida. En este libro, creado con la colaboración de gente de entre 28 y 50 años, nos reímos de los síntomas que indican que nos hacemos mayores porque la risa adelgaza, mejora la calidad del sueño, alivia el dolor y las contracturas, previene enfermedades cardiovasculares, rejuvenece la piel y alarga la vida. Comprueba si te reconoces en alguno de estos indicadores. Si no conoces el meme/vídeo viral de turno, ya no puedes comprar el abono joven para el transporte público, empiezas a hacer ruiditos al agacharte, bajas la basura en bata o en pijama y zapatillas. ¿Será que ya no eres joven? Mientras no se refute la segunda Ley de la termodinámica, el concepto de "flecha del tiempo" Es válido. En otras palabras, si hay algo irreversible, inexorable y que nos hace a todos iguales es que el tiempo avanza en una única dirección y que cambiamos física, intelectual y emocional mente. Y ese cambio es genial. Las ilustraciones del librito ya no eres joven son originales de Emilio Alarcón, el diseño de muak Studio y se ha impreso en una imprenta de Madrid con más de 50 años de experiencia.