EL CRIMEN DEL PALODÚ MUÑOZ GIJÓN, JULIO (@Rancio)

Nota media 7 Muy bueno 32 votos 5 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialALMUZARA
  • Año de edición2013

El inspector Villanueva ha vuelto a recibir una llamada desde Sevilla: ¿Por qué me llama Jiménez? ¿Ha cantado José Manuel Poto? --Tiene varios discos Villanueva, pero del cante que nos interesa de Poto todavía no hay novedad, sigue en la cárcel sin decir ni media. Le llamo por otra noticia mucho peor, me temo. --¿Qué ha pasado? --Hay otra víctima. --¿Cómo que otra víctima? ¿Otro muerto? ¿Pero con una regañá? --No, han elegido un arma aún más peculiar. Será mejor que coja el AVE lo antes posible y lo vea usted mismo, pero tenga una cosa clara: quien quiera que haya cometido esa carnicería quería que se le relacionara con El Asesino de la Regañá.

Para que no pares de reírte, segunda parte.

Un libro muy recomendable,con un humor muy sevillano

Si eres de Sevilla te reirás seguro. Es muy divertido y cómodo de leer sobre todo por lo cortito que son sus capitulos

Super ameno y divertido, en la misma línea que el primero: 'el asesino de la regañá'. Si me tengo que quedar con uno, prefiero el primer tomo, pero reconozco que con este me he reído mucho también...

Muy recomendable para pasar un buen rato de lectura.