NO PARECES GAY. La homofobia que nos rodea THESING, JULIUS

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas

"No pareces gay" empezó siendo un trabajo de fin de grado, y tuvo tanta repercursión en Alemania que resultó ser la voz latente que el colectivo queer esperaba. A día de hoy, la homofobia sigue escondida en frases bienintencionadas e incluso provienen de tu círculo de confianza. ¿Cómo te sientes al escucharlas? De la mano de Julius, podrás hacer un recorrido ilustrado por su vida: sus temores, sus pensamientos, cómo salió del armario, cuál fue su primer amor platónico, sus verdaderos amigos e incluso un viaje muy divertido a un sex shop del Soho. Un inspirador viaje autobiográfico en contra de la homofobia que incluye buenas dosis de sarcasmo, esperanza y realidad. Como la vida misma. Reivindica las situaciones homófobas que sufren a diario el colectivo LGTBQ+ y lo hace desde una perspectiva muy personal, como si fuese un diario. Libro potente visual: completamente ilustrado a dos colores y con papel rosa. Una delicia visual. Debate clichés, desde una perspectiva fresca y aporta datos reales a todos sus comentarios. No pareces gay debe estar en las estanterías de todos los jóvenes y no tan jóvenes, como un recordatorio constante del camino que falta por recorrer.