MI BELLA ADICCIÓN JHA, RADHIKA

• GéneroFicción literaria
  • EditorialALIANZA
  • Año de edición2016

Kayo es una joven madre y ama de casa. Aparentemente, no se diferencia en nada de otras madres jóvenes, pero tiene algo que sí la hace diferente de muchas de ellas. Pertenece a una especie de "club" de apasionadas por el lujo, la moda, las grandes marcas, los costosos accesorios y todo aquello que se puede comprar para asegurarse el poder de seducción, el encanto, la elegancia y el respeto social; una pasión que se convierte en lo más importante en la vida de estas mujeres, una máscara de su propia identidad. · Kayo fue introducida en este mundo de la belleza y el "shopping" por su amiga Tomoko que es todo lo que ella envidia: alta, elegante, sexy y sofisticada. El "club" le permite a Kayo escapar de una vida tediosa junto a un anónimo empleado de banca y formar parte de un mundo nuevo y deslumbrante. Pero pronto se convierte en una obsesión, una droga, la senda que conduce tanto al paraíso de una falsa felicidad como al infierno, el camino que puede arruinar su vida. ¿Podrá encontrar la salida del oscuro mundo de deudas, mentiras y prostitución? ¿O estará condenada a sacrificar su vida en soledad?