LOS PREMIOS DARWIN NORTHCUTT, WENDY

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Llamados así en honor del padre de la evolución, los premios Darwin recompensan a aquellos que mejoran nuestro patrimonio genético eliminándose a sí mismos, demostrando así lo poco común que puede llegar a ser el sentido común. Lea el caso del terrorista que abre una carta bomba que le ha sido devuelta. Maravíllese del ladrón que roba cables sin cortar antes la corriente. Y aprenda del hombre que mira en el interior de un bote de gasolina iluminándose con un mechero. La supervivencia en todo su esplendor selectivo.

Anecdótico ensayo o compendio de muertes absurdas. Recuerda un tanto al programa "mil maneras de morir". Básicamente son unos premios que dan a la gente treméndamente estúpida que se muere y así no puede transmitir sus genes de idiotas. Eso sí estoy seguro de que en España estos premios no tendrían cabida ya que telecinco se ha encargado de dar trabajo a todos los anormal patrios.