LOS CUADERNOS DE LARISSA CLAREMONT, SULEN MARÍA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Una mujer encinta que abandona su país dejando a su esposo en la cárcel cumpliendo una condena injusta.Una niña que crece oyendo hablar de un padre que nunca llegó.Una jovencita que al perder a su madre y a su abuelo decide viajar a la isla donde fue concebida a conocer a los únicos parientes que le quedan y a visitar la tumba de su padre.Un amor que surge en rocambolescas circunstancias.Un misterio que se resuelve de forma inesperada.Una familia marcada por la emigración y el desarraigo.Personajes llenos de matices, con aciertos y equivocaciones, pero sobre todo profundamente humanos.Eso y mucho más encontrarán en esta novela..

Altamente recomendable, una novela apasionante y bien redactada, entretenida, profunda , nos da a conocer sciedades, situaciones rocambolescas, pero realistas. Se nota que la autora conoce a la perfeción los países donde está ambientada la novela,