Los caminos de un policía nacional con aterradoras y recurrentes pesadillas y un antiguo mercenario se entrecruzan tras la sustracción de una extraña reliquia en una mansión de El Escorial, en Madrid. La investigación del robo les llevará a descubrir que fuerzas muy poderosas llevan combatiendo en la tierra desde hace milenios estando en juego la supervivencia de nuestro planeta. Moscú, Irak, Madrid o Cádiz parecen estar relacionados por un siniestro hilo conductor. Novela que aúna los géneros de terror/horror cósmico y policíaca y que supone la primera de una saga escrita entre Samir Dabian Guerra y Rafael Muñoz Molina y titulada "Lo que acecha". Puedes contactar con los autores en su Twitter @loqueacecha y en el facebook.com/loqueacecha/ para cualquier duda o sugerencia. Estarán encantados de responderte. Segunda edición en diciembre de 2016.