LLÁMAME ELIZABETH. El testimonio de una madre que tuvo que vender su cuerpo para salvar a sus hijos ANNANDALE, DAWN

Deudas insuperables, un matrimonio al borde del desastre, hijos a los que no puede proporcionar lo esencial... Y sin familia a quien recurrir. En estas circunstancias, Dawn Annandale contesta a un anuncio de trabajo que cambiará su vida. Llámame Elisabeth es la historia real de como una mujer inteligente y con una buena educación se convirtió en una chica de compañía bien pagada y de éxito. A partir de su propia experiencia, Dawn Annandale nos descubre cómo se mueve la industria en sexo, y como, día tras día, mujeres en una situación similar a la suya deciden recurrir a la prostitución. Un libro a veces triste, otras divertido, pero, por encima de todo, honesto y convincente. Algunos juzgarán a la autora, otros la comprenderán.