LA PROGRAMACIÓN MENTAL. De la persuasión y el lavado de cerebro a la autoayuda y la metafísica práctica TAYLOR, ELDON

Nota media 4 Malo 2 votos 1 críticas
  • GéneroNo Ficción
  • EditorialSIRIO
  • Año de edición2009

Estamos en el siglo XXI y hemos experimentado una explosión tecnológica que nos garantiza una cornucopia de lujos y oportunidades. Llegados a este punto, prácticamente cualquier cosa parece posible. No obstante, estas innovaciones positivas vienen acompañadas de otras funestas, destinadas a privarnos de nuestro derecho de nacimiento: una mente libre. Este libro es una fascinante exposición de abundantes investigaciones que se han realizado en busca de formas de controlar tus pensamientos y tus deseos cotidianos. Esta información te va a conmocionar y horrorizar. Pellizcar tu psique se ha convertido en un gran negocio. Ya nunca podrás ignorar la verdad: que tus propios pensamientos no son tuyos. Este libro te dará información necesaria para recuperar el control y reprogramar tu mente. Es una poderosa herramienta para generar serenidad interna y conservar tu fuerza personal.

El libro está repleto de tecnicismos y se podría decir que en resumen no cumple con mucho de lo que promete. Hay que leerlo con bastante paciencia porque por momentos parece un diccionario. El autor basa todo el libro con respecto a la comunicación subliminal y es a partir de este concepto que intenta explicar sus planteamientos.