HUMANOS QUE ME ENCONTRÉ SÁNCHEZ, JORDI

Conocido por papeles como el de Josep López, el locutor de radio de Plats bruts (TV3), o el de Antonio Recio, el pescadero de La que se avecina (Tele 5), Jordi Sánchez se revela en este libro como un escritor irónico y tierno. Libro inclasificable a caballo entre la ficción y la autobiografía, en Humanos que me encontré el actor y guionista Jordi Sánchez nos relata, con grandes dosis de humor y fina ironía, los episodios clave de su vida. Su infancia en un barrio popular de Barcelona en la España pacata de los setenta, el surrealista y entrañable elenco de familiares, amigos y vecinos que formaba su mundo, o sus peripatéticos intentos por labrarse un futuro profesional como enfermero antes de decidir dedicarse a la interpretación, son algunos de los temas que asoman por estas páginas. Humanos que me encontré es un ameno y divertido libro través del cual Jordi Sánchez reflexiona sobre una época, la de los setenta, y un tipo de vida, la del actor, con ternura y humor.