ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA ESPAÑA OCULTA CARDELO, EPPO y GARCÍA, SANTIAGO

• EditorialALMUZARA
  • Año de edición2016

Arqueología, Historia, Tradiciones y Misterio La historia y la arqueología son la base de este trabajo que desentraña los misterios ocultos bajo el peso de la tradición. La historia de España es fascinante y esconde muchos secretos que los autores de Crónicas del Misterio se encargan de desenterrar, conocer y mostrar semanalmente a través de las ondas. Eppo Cardelo y Santiago García saltan de las ondas al papel para traernos las historias y casos más sorprendentes que nuestra historia mantiene en silencio. El Hombre lobo en España, una misteriosa cripta en Cartagena, Azrael el ángel de la muerte, libros malditos como el Codex Gigas o la Biblia del Diablo, el siglo de oro y la Garduña (la mafia española), la Santa Compaña y otras historias que harán las delicias de los amantes de la historia y lo oculto.