Para el público joven, una emocionante fantasía urbana en la línea de Stephenie Meyer. A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos.

TERMINADO EL AÑO 2014. Bueeeno pues sí, resulta que me sorprendió porque no me esperaba para nada el tipo de historia que ha escrito Melissa Marr. Al principio se me hizo un poco lento pero después de unas cuantas páginas me enganchó muchísimo. El tema de los elfos y el mundo paralelo en el que viven, tan fantástico, mágico y maravilloso, con sus normas y reglas para nada parecidas a las de nuestro mundo, me ha gustado mucho, incluso con alguna que otra sorpresa un poco cruel y tenebrosa, pero la autora ha sabido recrear un mundo en el que creo que no me hubiera importado vivir.