EL TIEMPO FRACTAL BRADEN, GREGG

• EditorialSIRIO
  • Año de edición2012

Gregg Braden combina las diferentes visiones del mundo antiguo y moderno para enseñarnos un nuevo modelo de Tiempo. Uniendo, las modernas leyes de patrones de fractal para el antiguo concepto de ciclos, el autor, demuestra como todos los eventos que genera la vida a diferentes niveles (sociales, políticos, personales,...) son patrones que regresan de nuestro pasado siguiendo ciclos ya determinados en el tiempo. A la vez que cada patrón regresa, el ciclo se repite imitando condiciones que ya se han dado anteriormente. Patrones fractales que pueden ser conocidos, medidos y que, lo más importante, pueden predecirse. ¿Qué tiene de especial esta nueva manera de concebir el tiempo?, sencillo, la ventana de oportunidad, el punto de decisión que nos permite identificar el ciclo, cambiar las decisiones, y convertirlo en algo favorable.