EL PLACER DE COCINAR KÜHRT, CHRISTIANE

• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2004

Recetas de hoy ? clásicos del mañana Cocinar y disfrutar, tanto en la cocina como en la mesa, ocupan el primer plano de la actualidad? sin mucha teoría superflua, sólo con recetas que nos animan, nos ponen de buen humor y nos invitan a experimentar. Desde el asado de cerdo con puré de patatas a la pizza y el quiche Lorraine, pasando por el sushi, el pollo estilo thai en leche de coco,? en este libro encontrarás todo aquello que hoy en día nos hace disfrutar en la cocina. - Más de 350 recetas sencillas y completas, con variantes y guarniciones, y con sugerencias sobre las bebidas más apropiadas. - Información práctica para elaborar la lista de la compra. - Presentación de los productos más importantes y de las hierbas y especias de la cocina asiática y mediterránea, organización del congelador y del frigorífico y de los utensilios más importantes de la cocina. - Trucos y consejos para cocer, elaborar y almacenar alimentos con tablas para calcular los tiempos necesarios para cada alimento. - Sugerencias para elaborar menús y bufés. - Ideas para elaborar menús durante las diferentes estaciones del año, para los días de fiesta, y también sugerencias para preparar bebidas.