EL APARTAMENTO VIALE RIGO, JUAN

• EditorialAUTOR EDITOR
  • Año de edición2024
  • ISBN
  • ISBN digitalB0D33YBMJK

Nadie sabe las batallas que se libran detrás de las paredes de un apartamento. No importa donde se esté, hasta el paraíso puede llegar a ser un infierno si se tiene depresión. Pocos quieren ver la vida desde la mente de un joven con trastorno depresivo, quienes se animan, leen «El apartamento».

Mientras en su país le dan las espaldas aquí lo recibimos con todo su talento, es desde hace un tiempo uno de mis escritores favoritos. Enhorabuena por El Apartamento, un thriller de primera. Juan Viale, excelente escritor ❤️

hace 1 semana

Me lo termine hace un par de días.

hace 1 semana

Libro excelente sobre la salud mental.

hace 1 semana

No leo muchos thrillers pero una amiga me recomendó este autor, lo busque en redes sociales y vi que lo siguen varios amigos canarios, mi sorpresa, me siguió de vuelta y me anime aún más. El libro fue demasiado atrapante y no lo sentí pesado, me quede con tantas ganas de leer mas de el que me baje influencer. Quiero agregar que el escritor tambien me respondió todas mis preguntas sobre El apartamento, un tío majo. Entiendo ahora como tiene tantas criticas buenas