PERFECTOS MENTIROSOS. Mentiras y secretos MÍREZ, ALEX

• GéneroJuvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2020

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Edad recomendada: Juvenil.

Es el segundo juvenil que leo y no me decepciona, es más, me resultó super adictivo. Tiene varios capítulos muy cómicos en los que sinceramente me he reído. Los personajes están muy bien desarrollados y producen sensaciones en el lector ya sea de amor u odio. Me gustó mucho la forma en la que se narra la historia, constantemente se da un juego entre protagonista y lector que me gustó y entretuvo.