DIVERSOS ESTADOS TRAS LA MUERTE MARTÍNEZ OTERO, LUIS MIGUEL

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2008

Más allá del enigma, el presente trabajo es una espuesta a la estrella de Fulcanelli, a su últim meta. Laás obvia y necesaria es la de la muete que en la hora del destino nos acaece a todoscomo dramáticoefugio. Al margen de la destrución de la persona en los pudrideros, dicha respusta plantea las cuestionesost-mortem que, de odo poliédrico, encaran las distintas tradicione. Y así se contempla la casuística de los estdos póstumos que diseñan las tradiciones de la hmanidad, losistintos estados tras la muerte. sabiendo los preludios que en especialísimas ocsiones se documentanambién ?en vida?, interes ver si iluminan el acontecer del fi lósofo alqumista. No se olvida, sino que destacaomo respesta ya dada, la supervivencia y regeneración enSevilla de un Fulcanelli de más de 140ños, si que con ésta se limite el número de posibilidads analizadas. Los sucesos de Sevilla se revelaráundamentales pues manifi estan, perfecta ya, a ninfosis del alquimista. Filósofo en el más puo sentido,abio de la naturaleza, es entonces rotagonista por tierras andaluzas de asombrosos spejismos.