DISEÑO WEB. GUÍA DE REFERENCIA NIEDERST ROBBINS, JENNIFER

• GéneroVarios
  • EditorialANAYA
  • Año de edición2006
  • ISBN9788441520769

El desarrollo del diseño en la red refleja la evolución que han experimentado Internet y las nuevas tecnologías en estos últimos años. Por ello los creadores de sitios web necesitan actualizarse constantemente para mantener la interactividad de sus páginas a un alto nivel. Diseño Web. Guía de referencia recoge una visión general de los estándares web y de las ventajas del diseño de sitios, y refleja avances significativos, como enfoques de accesibilidad, soporte para el formato gráfico PNG y hojas de estilos específicas para la impresión, entre otros temas. Con este libro aprenderá a trabajar con herramientas como CSS, JavaScript y DOM, así como el ya conocido pero mejorado XHTML. Este libro se centra en temas fundamentales de diseño y de desarrollo web: marcado, producción de imágenes, multimedia, etc. Está dirigido tanto a principiantes como expertos, que aprenderán el estado del arte de las tecnologías de diseño web esenciales y cómo evitar errores y abusos comunes que las prácticas modernas ya han hecho obsoletos.

Una guía buena para lectura ágil. Lo recomiendo siempre para estar acutalizado. En mi blog tambien puedes ver este tipo de contenido https://milboligrafos.com/boligrafos_personalizados_con_serigrafia/

Si quieres aprender diseño web desde cero te recomiendo este apasionante libro.