• GéneroVarios
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2012

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los Libros Prohibidos? ¿Existen en realidad?
Enrique Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado a sus dos nietos, Elisabet y Eduardo, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar...
Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduardo deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro: y es que el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural belleza, para dejar de vivir?

Es un libro repleto de diálogos y descripciones que te adentraran en la historia, y que no podrás soltar hasta que sepas que está pasando. Te involucras tanto en la historia, que hace que sus cuatro cientos y pico páginas, pasen volando, vamos me quedo corta, si digo que me ha encantado. Un 10, para este libro, que estoy segura, que me volveré a leer.

Parece ser que Barcelona es el punto neurálgico de los libros prohibidos o malditos. Allí comienza una historia misteriosa e intrigante donde extraños personajes deberán emprender un viaje frenético y apasionante, en busca del un libro oculto: el primer libro escrito y el que seguramente contenga claves que la humanidad desconoce. Un batalla sin escrúpulos entre quienes quieren destruir esos libros ocultos, entre quienes quieren salvarlos, y entre quienes no quieren que salga a la luz lo que contienne, y no ha hecho más que comenzar. Muy bueno