DIARIO DE UNA BRUJA: El libro de las sombras CURROTT, PHILLYS

Este libro nos abre las puertas del enigmático universo mágico de la Wicca y el culto a la Diosa, religión espiritualista que practicaron primigeniamente las sacerdotisas, las chamanas y las curanderas. Se trata de una religión pre-judeocristiana que venera a la mujer como encarnación de la Diosa y que promulga el amor hacia el mundo natural. Nos encontramos ante a una poderosa crónica de descubrimiento, desafío y transformación. Un valioso testimonio personal, que rechaza los tópicos sobre las brujas, desterrándolas del mundo de la fantasía y convirtiéndolas en personas de carne y hueso que viven en nuestro mundo actual. Una apasionante lectura, una visión moderna y actualizada del mundo mágico, que aporta respuestas a los innumerables enigmas y problemas del nuevo milenio.