CAMINANDO POR LA TIERRA DE MARÍA GIOVANI LANZAFAME, MONSEÑOR

• GéneroVarios
  • EditorialALMUZARA
  • Año de edición2005

?Que las meditaciones sobre el misterio de la humilde Virgen de Nazaret, conduzca a cada uno de nosotros no sólo a vivir más en María sino a responder a su presencia espiritual en nuestra vida individual y corporativa y profundizar, al lado de la catequesis de la estética que tanto nos gusta y que bien ilustra y testimonia la colección de antiguos grabados de la Santísima Virgen que incorpora este libro, en la catequesis verdadera del testimonio mariano y cristiano.?Caminando por la tierra de María es una ruta mariana que transcurre por España con afluentes en Hispanoamérica y Europa, especialmente Italia y Portugal, donde la doctrina, el fervor y la estética sobre la Virgen María se unen para darnos una lectura más sobre ese fenómeno tan inefable como es la piedad popular. Una ordenada doctrina mariológica, un colofón poético y oracional, una colección de más de un centenar de grabados y un completo listado de patronazgos y devociones de María componen una aportación más en el camino espiritual que nos propone el autor hacia la Virgen María.