ULYSSES MOORE. La primera llave

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2009

Género: Infantil y juvenil

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Mientras Julia y Jason permanecen atrapados en la Edad Media, Rick se enfrenta, por fn, a la verdad: Ulysses Moore está vivo y se en cuentra escondido en Villa Argo. Pero todavía hay una incógnita por resolver: ¿dónde está la llave que abre la puerta del tiempo? Y lo más importante, ¿podrán los tres protagonistas averiguarlo antes de que lo haga la malvada Oblivia Newton? Ha llegado la hora de la verdad. La hora de la Primera Llave... Lectura recomendada de 9 a 14 años.

LA VERDADERA HISTORIA DEL CAPITÁN GARFIOLA TRASTIENDA BATIBALENO 3. EL MAPA DE LOS PORTALESULYSSES MOORE. La ciudad escondidaULYSSES MOORE. El laberinto de sombras

EL ROSTRO DE HEIZOME LLAMO LUCY BARTONEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V GAMIFICACIÓN. Mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional

sabi6c sabi6c     Su nota: 10
este libro me lo regalaron el dia de navidad y me lo termine al dia siguiente. Era ten emocionante que no lo podia dejar. Seguro les gusta.

sabi6c sabi6c     Su nota: 10
en este libro se desvelan todos los secretos de Kilmore Cove, (la primera llave, los consructores de las puertas, ulisses...). Me lo han regalado en Navidades y antes de fin de año me lo lei entero, no podia sotarlo. En este ultimo libro de la saga no falta aventura, descubrimiento, verdad y aparte un poco de romance entre Julia y Rick. Es un libro que seguro que les gusta.