SIN PUNTOS NI COMAS HEREDIA PERONA, PILAR

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Sin puntos ni comas es una recopilación de 58 poemas íntimos de mi colección. Estos poemas y cantos que os ofrezco están labrados con mis sentimientos y alguna que otra realidad. Muchos son imaginados, otros vividos y algunos soñados, pero todos escritos pensando en las personas que rodean mi vida. Aprovecho la ocasión para introducir temas infantiles, para que los niños tengan también su apartado de lectura. Desnudo, en este libro, mi alma y mi corazón sin pudor para brindárselo al lector. Deseo que lo disfruten.

Es un poemario desatento con las normas ortográficas; de ahí su nombre. Es sencillo y muy agradable de leer. No tiene altas pretensiones, pero todas sus creaciones irradian una sinceridad que solo puede desprender un poeta de corazón. Le ha quedado muy bien a su autora. Animo a leerlo.

Un poemario personal y entrañable hecho desde el corazón.