PURGATORIO

Género: Ficción literaria

ISBN: 9788420422305

Bueno      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

En el invierno de 1976 Simón Cardoso es detenido por los militares que impusieron una dictadura sangrienta en Argentina, y nunca más aparece. Treinta años después, su mujer Emilia Dupuy, se paraliza al oír su voz en una fonda de suburbio en New Jersey. El mundo, que se había desmoronado con la tragedia, recobra su luz. A partir de ese enigma, Purgatorio enlaza la ansiedad del amor perdido y recuperado con una reconstrucción magistral de la irrealidad siniestra creada por el régimen. Tomás Eloy Martínez vivió en el exilio y escribió este relato conmovedor e inolvidable en busca de la memoria que no pudo tener.

SANTA EVITALA NOVELA DE PERÓNEL CANTOR DE TANGOEL VUELO DE LA REINA

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoEL COMISARIO BORDELLIMIL SOLES ESPLÉNDIDOSFICCIONES

misfifi misfifi     Su nota: 8
Una historia conmovedora, entre presente y pasado, real e irreal. Lo estoy estudiando en master y me doy cuenta de que hay varias maneras de leerlo segun lo racional que es cada uno. Describe muy bien pienso (ya que no lo vivi) le esperanza que pueden tener las mujeres de desaparecidos.