MEMORIAS DE UNA GEISHA GOLDEN, ARTHUR

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

Grandeeeeeeeeee.

Muy completa, tiene miedos, injusticias, odios, miserias, duras luchas por conseguir muy poco..... en fin es muy entretenida y está bien llevada. El libro mejor que la película, como casi siempre. Recomendable.

Es un libro muy bonito y bien llevado a la pantalla.

muy recomendable, historia bien narrada, llena de detalles, emocionante y romántico, me quedé con ganas de leer más de este autor.

Fenomenal novela en la que destaca el principio y el desarrollo de la niñez de la protagonista. El final de estilo de novela rosa es lo unico que sobra.

Una obra maestra...imprescindible para todo aquel que ama la cultura oriental. Posee esa magia y sensualidad que transmiten las aunténticas geishas, esa elegancia y misterio. Me conquistó la protagonista y su entorno...

LIBRO DE FACIL LECTURA QUE ENGANCHA DE PRINCIPIO A FIN.

me encantó!!! genial!!!

Ya está todo dicho en las numerosas criticas que leo de este libro. Una gran novela. De lectura obligatoria para todo aquel que quiera pasar un buen rato.

UNA HISTORIA PRECIOSA!!!

Excelente forma de redactar, convina historia, drama, romance... no podia dejar de leerlo

Demoraba su lectura hasta que al final lo empecé obligándome a leerlo pero ha resultado un libro delicioso. Es uno de esos libros que no solo te engancha con una muy buena historia sino que encima te aporta algo y esto es: el conocimiento del mundo de las geishas. Qué maravilla disfrutar leyendo y aprendiendo a la vez...

Me gusto mucho aunque hay partes que se hacen dificiles de leer pero una vez que entras en la parte central del libro tira mucho

Un libro buenísimo. Mejor en Inglés que la traducción al castellano.

un libro excelente, lo empecé con cierto recelo pero me atrapó hasta tal punto que no me dejaba dormir. Precioso de principio a fin un libro que te llena

Excelente libro. Lo compré en un mercadillo de libros de segunda mano, y ha resultado ser uno de mis libros favoritos. Describe muy bien la vida de las geishas y como se educan, los rituales que llevan a cabo... Fascinante la historia.

Buen libro que te adentra en el mundo de las geisas de una forma amena.

Un libro muy interesante,fácil de leer que te da a conocer el misterioso mundo de las geishas y a vislumbrar un poco de la cultura de Japon.Muy buen libro y recomendable su lectura.

Te permite conocer tan de cerca como transcurre la vida y aprendizaje de una geisha, aunque no sepas nada de ese mundo. Es una historia hermosa.

Un libro muy interesante y bien redactado, que habla sin tapujos sobre las vivencias de una geisha de lujo desde sus inicios en la pobreza. Es una trama progresiva que te deja conmovido y encantado.