El autor nos ofrece su visión alternativa de la realidad, de la sociedad y de la ciencia, esta vez con formato de thriller policíaco. Halcón, el nuevo personaje que conduce la trama, es un clásico detective que nos narrará su investigación en una aventura llena de ritmo y misterio. Una lectura cercana y atractiva que encierra un gran esfuerzo de imaginación, documentación y capacidad estilista.

Si a la oscuridad invocas,
y te aterra, tenebrosa,
suerte es que te equivocas
porque no es tan espantosa:
Una vela solo enciendas,
de todo el mundo la ahuyentas.

¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos del whisky escocés, intentando darle sentido.

Solo se me ocurre una idea. Envío un e-mail a la dirección del contacto de Kiryl diciendo que mañana estaré en Belgrado. Adjunto el poema, una foto de la gran antena y firmo como K.

Es un intento desesperado, lo sé, pero tampoco me quedan muchas alternativas.

es muy buena

hace 6 días

De nuevo, Rubén Azorín vuelve a sorprenderme con su obra, esta vez en formato de novela negra, con un libro de fácil lectura, pero con un profundo trasfondo que hace cuestionarse más de una situación actual.

hace 1 semana

A partir de esta novela se me ha despertado la curiosidad por profundizar en temas que conocía pero que no sabía que eran tan interesantes. Además veo una llamada a la lucha para una sociedad que está descontenta consigo misma y que debe desengañarse y liberarse de las cadenas globales. Me ha encantado y le recomiendo al 100%.

hace 1 semana