ETERNA JUVENTUD MAGARY, DREW

2019. La humanidad es testigo del mayor descubrimiento científico hasta la fecha: la cura para el envejecimiento. Tras un intenso debate político y moral, el gobierno decide poner la Cura al alcance de todo el mundo. La ansiada inmortalidad, sin embargo, también tiene sus pegas: el fin del matrimonio, programas gubernamentales de eutanasia, fanáticos pro-muerte, un nuevo e inquietante culto religioso y otras calamidades serán sólo el principio del fin.

Esplendida recreación de como sería nuestro mundo si se descubriera la cura contra el envejecimiento. La novela da muchísima importancia a la descripción de dicha sociedad en detrimento del desarrollo de una trama interesante del protagonista. Como amante de la ciencia ficción y de las ciencias sociales he disfrutado muchísimo con este libro. Además, el humor irónico y corrosivo le hacen aún más entretenido.