EL AÑO DE LOS MIL CAFÉS

Género: Ficción literaria

(1 voto)

Malo      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

A raíz del descubrimiento de la infidelidad de su marido con la mujer de uno de sus mejores amigos, Laura decide romper con la vida de esposa perfecta y de mamá (aunque los hijos a los que cuida ni tan solo son suyos) para hacer su propia vida en solitario y dedicar más tiempo a su profesión. Las reflexiones de Laura sobre la vida en pareja, las renuncias a lo personal, la maternidad, las relaciones con los hombres son las que muchas mujeres de hoy en día se hacen y en las conversaciones con sus amigos y las situaciones en la que se envuelve descubriremos a un personaje que se nos hace muy cercano. El año de los mil cafés es una novela actual, urbana, que retrata a un grupo de parejas estables de clase acomodada, que aunque aparentemente son perfectos también cometen errores porque todos somos humanos; esa estabilidad inicial se derrumbará como una castillo de arena para que todos empiecen de nuevo y se planteen sus vidas quizás algo descuidadas por la inercia del día a día.

No hay más libros disponibles de este autor.

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiDEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITALMIL SOLES ESPLÉNDIDOSFICCIONES

No hay críticas para este libro.