AQUELLOS FABULOSOS VERANEOS

Editorial: EDAF

Año de edición: 2017

Género: Ensayo

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Unos no los vivieron y otros los han olvidado. Pero hubo un tiempo en el que, para los chicos, el año tenía dos estaciones: cole y veraneo. Fabulosos veraneos en los que cambiábamos de casa, de amigos y de hábitos de vida. Veraneos de los años 60 y 70 con su iconografía, que iba del Seiscientos al Balón de Nivea, y su fauna humana: los rodríguez, los forzudos de playa, las «suecas» o el macho ibérico. Un universo veraniego que se esfumó entre finales de los 70 y comienzos de los 80. Abramos el grifo de los recuerdos para los que no los vivieron y para los que habían olvidado. Demos un paseo por aquellos veranos de playas abarrotadas y Madrid desierto. De estancias en el pueblo y acampadas junto al pantano. De cines de verano, pelotas hinchables y castillos de arena. De seis más el perro en el Seiscientos y bailongos en los chiringuitos. Abran este libro y comencemos.

LOS MALOS AÑOS: LA GUERRA ENTRE PEDRO EL CRUEL Y LA REINA BLANCALOS LUGARES SECRETOSCORAZÓN OSCUROÚLTIMA ROMA

CREEPY (Escalofrío)PATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODOCOSMOS

No hay críticas para este libro.