VERANOS EN MALLORCA. Los estíos de glamour, mansiones, realeza y jet-set al descubierto TORÍO, MARCOS

Es éste un libro que nos adentra en historias, datos y anécdotas de los veranos mallorquines. De la mano de anfitrionas como Cristina Macaya recorreremos no sólo los mejores yates, las calas más recónditas y las mansiones más lujosas, sino también las mejores fiestas, lejos de los flashes, donde podremos encontrarnos con artistas, deportistas, empresarios e intelectuales de la talla de Carlos Fuentes, Bill Clinton, Van Morrison, Jack Nicholson, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y un largo etcétera que tiñe la isla de glamur. Visitaremos, además, establecimientos con solera como el hotel Formentor, que acogió, entre otras ilustres personalidades, a Grace Kelly, Charles Chaplin, Gary Cooper, Mijaíl Gorbachov, Winston Churchill, Dalai Lama y Ava Gadner, o la zona norte de la isla donde se concentran los grandes nombres de la banca y de la empresa.