TE DESEO TANTO... MORALLI, ANDREA

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

¿Llegarás al orgasmo con esta novela? Excítate de una forma nueva. Esta novela es como un verdadero afrodisiaco. La novela comienza con Carmen sola, en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida. De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo lleno de sexo, amor y deseo que la arrastrará, trastocando toda su realidad. Un mundo en el que Julia y Raúl viven un apasionado romance lleno de sexo desinhibido y salvaje. Poco a poco se verá engullida por esa otra realidad que hará que ella cambie mucho más de lo que se creía capaz. Sentir lo que ellos sienten, vivir el sexo como lo hace Julia, se convertirá en su obsesión. ¿Serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?

Un libro que te hará volar entre todas las fantasías que puedas tener, sintiéndote identificada con los protagonistas. Una historia erótica distinta, aterrizada a nuestra realidad, sin necesidad del sado o los traumas del personaje. Te recomiendo que la leas ya que te sumergiras en una historia con la que te sentiras identificada en algún momento y te dejará con ganas de leer mas y mas.