A Katie las cosas le van bastante bien. Es una joven chef en un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Pero un día todos sus proyectos se tuercen, su actividad amorosa se dirige al borde del abismo y una camarera sufre un accidente muy desafortunado. De repente, su vida ha pasado de estar bastante bien a no demasiado. Katie necesita una segunda oportunidad# y quizá no imagina los riesgos que conlleva obtenerla.

No guarda ningún parecido con su anterior y famosa obra "Scott Pilgrim". Esta aunque mantenga el estilo de dibujo mezcla de anime e ilustración infantil es mucho más maduro. La historia puede parecer un poco rara pero con el paso de las páginas te das cuenta que estas leyendo un cuento o una fábula como las de ántes con su parte fantástica y su moraleja final, pero escrito de tal forma que parece para personas mayores y no niños. A mí me ha gustado mucho.