SCOTT PILGRIM Y LA TRISTEZA INFINITA. Vol 3. O´MALLEY, BRYAN LEE

La vida de Scott Pilgrim se ha complicado un poco desde que sale con Ramona Flowers. La chica tiene siete ex novios malvados, que han ido apareciendo para poner en tela de juicio el derecho de Scott a salir con ella. El novio número 3, Todd Ingram, viene con historia propia: ahora sale con la que fue el gran amor de Scott... Hace un año y medio Envy Adams le partió el corazón a nuestro héroe, y ahora ha vuelto para seguir haciéndolo, acompañada de su malvado grupo de art-rock, The Clash At Demonhead. Ha convencido a Scott para que él y su banda sean sus teloneros dentro de dos días: tiempo suficiente para que Scott luche contra Todd, supere su trauma con Envy, conserve a Ramona, esquive los tejos de ex novias chaladas y ensaye el nuevo repertorio.

De momento me ha parecido el más flojo de los tres primeros, tiene partes que parecen haberse alargado simplemente para meter papel. Aún así, la lectura es obligada no solo por seguir con la saga, sino también por la escena final de la pelea de Scott contra el ex-novio vegano de Ramona (completamente surrealista) y por Wallace Wells, por el que siento debilidad.