PLANETA FRITO BULAT BARREIRO, SERGIO

Ideas simples para mejorar tu calidad de vida y frenar el cambio climá,tico Escrito con la colaboració,n de Greenpeace Cada vez son má,s las personas preocupadas por el cambio climá,tico y que desean contribuir a la mejora del medio ambiente. Pero só,lo un pequeñ,o porcentaje sabe por dó,nde empezar. Actuar es posible y existen acciones simples y sencillas, cambios que podemos llevar a cabo para mejorar las condiciones ambientales y, al mismo tiempo, aumentar nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean. Planeta frito propone pasar de la preocupació,n a la acció,n. De forma prá,ctica, nos ofrece consejos e ideas fá,cilmente realizables sobre temas tan diversos como la alimentació,n, el hogar, las prendas de vestir, la jardinerí,a, nuestro consumo, el transporte, el tiempo de ocio o las acciones colectivas. Un conjunto de há,bitos que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para hacerla má,s simple y saludable, ademá,s de brindar ventajas y beneficios al planeta. - La primera guí,a prá,ctica, ú,til y necesaria pensada para todo aquel que quiere hacer su contribució,n para evitar el calentamiento global y de paso, mejorar su calidad de vida. - Contenido asesorado y supervisado por Greenpeace, la organizació,n de lucha por el entorno má,s reconocida internacionalmente.