EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES BULAT BARREIRO, SERGIO

Destacar en un mundo laboral en crisis * Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro * Ejemplos e ideas prá,cticas para trabajadores de cualquier edad y nivel ¿,Para qué, inventarse una profesió,n habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será, una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y esto sirve tanto para jó,venes que está,n comenzando su camino como para profesionales en activo, o para jubilados que quieran o tengan que seguir trabajando. Ya ha quedado lejano para la mayorí,a la posibilidad de entrar a trabajar en una empresa de joven y terminar jubilá,ndose en ella 35 o 40 añ,os má,s tarde. Ademá,s, contar con uno o varios tí,tulos profesionales no garantizan nada por sí, mismos. Se está, comenzando a percibir a toda una serie de personas que han decidido aprovechar las oportunidades que los cambios brindan y encuentran ocupaciones, especializaciones o profesiones en las que son ú,nicas. Al buscar algo que las destaque y diferencie de las demá,s, inventan sus propias profesiones y así, desarrollan má,s eficientemente sus carreras. El arte de inventarse profesiones es un libro que busca inspirar al trabajador, por cuenta propia o ajena, para que esté, atento a los cambios del entorno laboral y poder aprovecharlos, y lo hace a travé,s de ejemplos e ideas prá,cticas.