NEUROFELICIDAD. Descubre el poder de la química cerebral para mejorar tu vida ASENSIO, ANA

Solemos pensar que nuestro cerebro lo controla todo, pero el resto de nuestros órganos –el corazón, el hígado, los pulmones, los riñones o el intestino– también tienen memoria neuronal y mucho que ver con lo que sentimos, lo que padecemos y cómo expresamos estas emociones.

Descubre cómo funciona la química de la felicidad y aprenderás que, a menudo, eres más lo que sientes que lo que piensas. El cerebro es muy inteligente, pero no tan listo como se cree: está en tu mano conseguir que tu mente no te domine, sino que seas tú quien la controle a ella, para así lograr lo que te propongas. Ana Asensio te ofrece las herramientas necesarias para sentar las bases de una vida plena, en sintonía con tu cuerpo, y gobernada siempre por una actitud positiva.