Libros

EL REY DE LA MÁSCARA DE ORO SCHWOB, MARCEL

No causa asombro que las historias de este libro escritas hace cien años mantengan su interés en este final de siglo, pues los relatos están animados por aquel principio de la biografía que obliga a relatar con seriedad las existencias de los hombres.

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
REY PESCADOR Y LA DONCELLA SIN MANOS,EL(NP) JOHNSON, ROBERT A.

A partir de la historia del Rey Pescador herido el mito del Grial y del cuento popular de la donella sin manos, Robert A. Johnson nos ayuda a coprender las psicologías masculinas y femenina meiante el lenguaje arquetípico, intemporal y etero de esos mitos. En la actualidad, la mayoríade los hombres...

REYES SIN CORONAS BARNET, MIGUEL

Este libro nos cuenta una serie de fábulas afrocubanas sobre la creación de los animales.

REZO CON EL CREDO CORTÉS SORIANO, MIGUEL ÁNGEL

Múltiples recursos (oraciones, salmos, frases del Evangelio, cuadros, guía de oración...) y tres talleres de oración para rezar personalmente o en grupo a partir del Credo y para aprender a contemplar.

REZO CON EL EVANGELIO CADA DÍA GARCÍA DE DIOS, JOAQUÍN MARÍA

Libro para que los niños aprendan a rezar con el evangelio siguiendo el método de contemplación: elegir una escena, ver lo que hacen los personajes, escuchar lo que dicen, imaginar que cada uno está allí... Y rezar expresando los sentimientos que sugiere lo que allí sucede.

REZO CON JESÚS Y CON MARÍA CORTÉS SORIANO, MIGUEL ÁNGEL

Manual de oraciones para los más pequeños a partir de las oraciones tradicionales que los cristianos han rezado a través de los siglos: la señal de la cruz, el padrenuestro y el avemaría.

REZO CON LOS AMIGOS DE DIOS SALAVERRI, JOSÉ MARÍA

Libro para ayudar a los niños a rezar con los amigos de Dios que son los santos en casa o en otro lugar. A partir de su vida, de su mensaje y de su oración, pueden hablar a Dios, a Jesús o a María como ellos lo hicieron. Y vivir como ellos vivieron.

RICARDO Y EL DINOSAURIO ROJO MUÑOZ PUELLES, VICENTE

Durante unas vacaciones Ricardo ve, por primera vez, una huella de dinosaurio. Cuando regresa a casa se fabrica un dinosaurio de cuello muy largo, patas de elefante y de color rojo. Y su dinosaurio lo ayudará, lo cuidará y lo protegerá hasta superar todos sus miedos.

9252-10 de 132680 resultados