Libros

RECUERDA GALICIA (ENGLISH) LOIS GONZÁLEZ, RUBÉN CAMILO

Galicia es una comunidad autónoma de fuertes contrastes paisajísticos, de ahí sus variadas posibilidades turísticas, que pueden apreciarse en este libro, ilustrado con más de 120 fotografías actuales que van de las montañas orensanas a las Rías Altas y Baixas, de los enclaves más monumentales como S...

RECUERDA GERNIKA Y SU ENTORNO GÓMEZ PRIETO, JULIA

Este libro nos presenta una visión competa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Gernika y su entorno, incluyendo fotografías y plano callejero de la ciudad.

RECUERDA GRAN CANARIA SÁNCHEZ ARAÑA, VICENTE

Guía turística de la isla de Gran Canaria, con toda la información práctica sobre sus monumentos, cultura y sitios de interés, todo ello ilustrado con 115 fotografías en color.

RECUERDA GRAN CANARIA (HOLANDÉS) SÁNCHEZ ARAÑA, VICENTE

RECUERDA GRAN CANARIA (SUECO) SÁNCHEZ ARAÑA, VICENTE

RECUERDA GRANADA GARCÍA GUARDIA, GABRIEL

Este libro nos presenta una visión completa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Granada, incluyendo fotografías en color, plano callejero y mapa de accesos.

RECUERDA GUADALUPE Y SU ENTORNO MURO CASTILLO, MATILDE

Ningún rincón del magnífico Monasterio de Guadalupe queda fuera de esta guía, que realiza un recorrido visual por todas sus dependencias: la iglesia, los claustros, el relicario, el Camarín de la Virgen, la sacristía, los museos de Bordados, Códices miniados, Esculturas y Pinturas, el archivo y bi...

RECUERDA GUATEMALA (ESPAÑOL-INGLÉS) SÁNCHEZ RUIZ, FRANCISCO

Guatemala es uno de los países centroamericanos más atractivos para el viajero. La belleza de sus volcanes, sus ruinas mayas, sus vestigios coloniales y sus coloristas mercados se complementa con la autenticidad de sus habitantes, que han sabido mantener sus ancestrales tradiciones sin renunciar a l...

RECUERDA IBIZA Y FORMENTERA CARLOS J. TARANILLA DE LA VARGA

Este libro nos presenta una visión completa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Ibiza y Formentera, incluyendo fotografías en color y mapa de las islas.

RECUERDA JAÉN, ÚBEDA Y BAEZA GARCÍA RODRÍGUEZ, JOSÉ CARLOS

Este libro nos presenta una visión completa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Jaén, Úbeda y Baeza, incluyendo fotografías en color, un plano callejero y mapa de accesos a la ciudad.

9250-10 de 132750 resultados