LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS. 163 trucos para conseguir la excelencia PETERS, TOM

Nota media 9,5 Excelente 2 votos 2 críticas

Las pequeñas grandes cosas presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, de aprender de los buenos jefes, de marcar una estrategia clara, de tener iniciativa o de tener confianza en uno mismo. Un libro imprescindible tanto para pequeños empresarios como altos directivos de multinacionales.

Tom Peters es considerado el gurú de los gurús en management. El libro Las pequeñas grandes cosas, es todo un resumen de su extensa obra. escrito en un lenguaje transgresor para el directivo, acostumbrado por lo general a libros de empresa, sesudos y farragosos, estamos ante una obra fresca, desenfadada, pero con un criterio riguroso en los contenidos. Es un mensaje que vislumbra un nuevo futuro, que ya es una realidad en la economía global. Peters desglosa todos los factores diferenciadores y de éxito para garantizar la supervivencia de las empresas que quieran adaptarse a la nueva realidad empresarial global. Imperdible. Altamente recomendable.

Me ha parecido un libro de managment tremendamente útil y didáctico.