50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA PETERS, TOM

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas

La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse, y -lo principal- que desempeña una labor que despierta interés. Tom Peters, en 50 claves para hacer de usted una marca, le explica todo lo que necesita saber para conseguirlo: el diseño de su tarjeta de visita, la creación de la página web, la elaboración de su fichero de contactos, el desarrollo de una imagen de marca, la adecuación de su abanico de competencias y la producción continua de resultados efectivos. Es decir, la forma de convertirse en una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.

Un libro de referencia sobre personal branding, del propio creador del concepto que nació de un artículo que Tom Peters publicó hace casi una década. Todos los conceptos que abarcan la marca personal y una herramienta imprescindible para comprender el nuevo paradigma del management y la importancia de nuestra imagen y nuestros actos, en lo personal y profesional. Un libro que deja huella, redactado en el "lenguaje Peters" directo, claro, conciso y plagado de frases que son joyas en si mismas. Una obra de consulta, que perdurará en el tiempo, entre los libro de cabecera de management.