LA SEDUCCIÓN DEL JEQUE GATES, OLIVIA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Al príncipe Fareed Aal Zaafer lo movía un solo propósito: encontrar a la familia de su difunto hermano. Cuando apareció Gwen McNeal pidiendo su ayuda, Fareed se sintió aliviado porque no fuera la mujer que buscaba, ya que deseaba reclamarla para él. Fareed era la última esperanza de Gwen, y también la más peligrosa. No solo la atraía irremediablemente, sino que se la llevó, a ella y a su bebé, a su reino, el último lugar en el que debería estar. Tendría que ocultar la verdad y negar a cualquier precio el deseo que había entre ellos. Porque, si no lo conseguía, el resultado sería desastroso.

Me gustó mucho el argumento, muy sólido al momento de explicar las relaciones y circunstancias familiares que permiten el encuentro de los dos personajes principales y por qué, a su vez, este encuentro demoró tanto, siendo que se habían conocido varios años antes. En contra, lo corto del libro, habiendo mucho material para desarrollar una novela mucho más contundente y emocionante. Eso me decepcionó. Creo que con un poquito más de esfuerzo y dedicación, la autora podría haber logrado un resultado mucho mejor.