Un manual para padres, maestros, educadores. Un libro que contiene mágicas recetas para estimular y valorar el placer y la importancia de leer. Una guía apasionante y apasionada por ese infinito camino que permanentemente se abre a nuevos mundos: la lectura.

Se trata de un libro-guía que ofrece indicaciones tanto a padres como a educadores para facilitar la adquisición de los hábitos lectores en los niños. Está bien escrito, y con esto me refiero a que el contenido es fácil de comprender y de aplicar. El problema que le veo es que es optimista en exceso (aunque es cierto que si en este campo no se es optimista, estamos abocados al fracaso).
Por lo tanto, creo que es un libro ameno y que aporta buenas ideas y ejemplos a quienes estén interesados en el proceso de lectura infantil.

Es una lectura idonea para un primer acercamiento al tema, como una especie de introducción larga.