LA BUENA VIDA ROVIRA, ÁLEX

• EditorialAGUILAR
  • Año de edición2008

En la línea de El laberinto de la felicidad, una obra de gran éxito editorial. Es el cuarto título de la colección y el segundo de los ensayos. En esta colección el lector es el protagonista y el generador de su propia evolución. Puesto que somos nosotros los protagonistas de nuestra vida, hemos de buscar en nosotros quiénes somos y a partir de ahí crecer y vivir. La calidad de nuestra existencia es el resultado de las decisiones que tomamos en cada momento y del cultivo de las actitudes positivas. Pero ¿qué es la vida? Álex Rovira nos ofrece un torrente de buenas palabras, de hermosas y reconfortantes palabras, que nos enseñan que la buena vida habita en nosotros mismos y que la consecución de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos. La buena vida nos enseña a disfrutar del tiempo, a elegir, a confiar, a desarrollar nuestra fuerza interior; nos impulsa a liberarnos de las pesadas cargas y nos muestra que el camino se anda con los pies firmes en el suelo y la mirada siempre hacia las estrellas.