HIPNOSIS Y SOFROLOGIA (INCLUYE CD) LÓPEZ BENEDI, JUAN ANTONIO

La SOFROLOGÍA, como forma técnica de trabajar co nuestros sueños, proporciona una herramienta vaiosísima paratomar las riendas de nuestra propiavida y ajustar en ella todas aquellas pequeñas csas que dificultan nuestro camino hacia la realiación personal. La sofrología es más suave que l hipnosis. Se da en ella una alteración de concincia eficaz, sin necesidad de alcanzar los estads más profundos de la hipnosis y está especialmete indicada para los procesos terapéuticos. L HIPNOSIS es una práctica completamente natural ue no presupone poderes extraordinarios, de tipomágico o de origen desconocido. Todos podemos goar de sus beneficios y aprender a controlar nuesra mente y la de los demás. A través de la hipnois nos liberaremos sin esfuerzo de los hábitos ncivos que restan libertad a nuestra existencia. n el presente libro, Juan Antonio López Benedí frmula con claridad cuáles son los procesos hipnóicos y sofrológicos ayudándonos a adquirir los pincipiosásicos que nos permitan dominar ambastécnicas. INCLUYE CD CON EJERCICIOS COMPLEMETARIOS. Escucharlos diariamente proporciona u agradable descanso tras las actividades cotidiaas, además de reforzar nuestros propósitos vitals.