CORAZON INTELIGENTE, EL LÓPEZ BENEDI, JUAN ANTONIO

Cada día se aprende algo más sobre los misteriosde la inteligencia humana y se conocen nuevasas para profundizar en nuestro potencial y expanirlo. Hoy la neurociencia cuenta con mediosássofi sticados de observación y medición de los pocesos neuronales y orgánicos, y muchos deos xperimentos que se llevan a cabo facilitan la deostración, en sentido positivo o negativo, detiguas tradiciones fi losófi cas orientales, mísicas y conocimientos esotéricos En este libro Juan Antonio López Benedí nos invita a dar un pso más en los descubrimientosientífi cos y ensus aplicaciones. De una forma sugerente, profuna y divulgativa, los numerososjemplos y propustas para el estrés, la gestión y el liderazgo, os ofrecen la oportunidad de ampliara coherenia y riqueza de nuestra inteligencia, abriéndono a una supra-razón emocional que nosermite reolver, de forma creativa y satisfactoria, nuestrs difi cultades cotidianas, transformándolasnmomentos de gozo, abundancia y bienestar.